Compartir
Marcos Martínez. Archivo.

Redacción/Caribbean Digital

El comentarista de televisión Marcos Martínez había denunciado que un funcionario del gobierno y un  periodista afiliado al PLD tramaban contra su vida

SANTIAGO, República Dominicana./ Resulta extraño que a pocos días de haber denunciado una trama para matarlo por parte de un funcionario del gobierno y un periodista afiliado al partido oficialista, el comentarista de televisión, Marcos Martínez, habría revelado que una alta comisión perredeísta supuestamente le entregó los documentos que acusaban a la candidata vicepresidencial peledeísta, Margarita Cedeño de Fernández, de poseer una cuenta de 43 millones de euros.

Marcos Martínez. Archivo.

El comunicador y abogado dijo que el gobernador Raúl Martínez y el periodista Juan Bonilla estarían creando las condiciones para atentar contra su integridad física.

No obstante a eso, hace poco,  Marcos Martínez, al ser entrevistado por Roberto Cavada, de Telenoticias, Canal 11,  advirtió que lo podían colgar de los genitales desde el Monumento a los Héroes de la Restauración y no iba a revelar sus fuentes.

“Me pueden guindar del Monumento para que diga mi fuente y no lo voy a decir. Es un derecho constitucional”, dijo en ese en la entrevista Marcos Martínez.

Martínez aseguró que la fuente que le lo entregó los documentos es “creíble, seria y me merece todo mi crédito”.

Es por todas estas afirmaciones del comunicador Marcos Martínez que resulta extraño que el PLD declarara, que la afirmación del abogado   José Miguel Minier, que dijo que el comentarista de televisión e habría expresado que el papel sobre la supuesta cuenta de 43 millones de euros de Margarita Cedeño se lo entregó “una alta comisión del PRD”, confirma su denuncia contra el partido opositor.

El controversial comunicador y abogado, conductor del programa Diario 55, por el canal Supertv55, de aquí, le manifestó a Roberto Cavada que se le habían acercado para comprarlo.

“Se acercaron para amedrentarme y ponerle precio a mi dignidad y responsabilidad. Yo me voy derechito a la “cárcel” si falsifique los documentos”, afirmó ante un cuestionamiento del presentador de Telenoticias.

VER VIDEO DE LA ENTREVISTA EN TELENOTICIAS

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=qa5w46v8nFc#!

No hay comentarios