Compartir
Ex presidente Hipólito Mejía es saludado por el nuevo obispo monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo. BG

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, RD.-Hipólito Mejía, ex presidente de la República Dominicana  consideró que una reflexión necesaria en este Día del Padre tiene que ver con la difícil realidad que vive el pueblo dominicano y la necesidad de que se cumpla el principio cardinal de la democracia: el respeto de la autoridad a los derechos de los gobernados.

Ex presidente Hipólito Mejía es saludado por el nuevo obispo monseñor Fausto Ramón Mejía Vallejo. BG

Al  enviar  un mensaje con motivo de celebrarse este domingo 29 de Julio, el Día  del  Padre, el ex candidato  mandatario  afirma: “ Vivimos bajo el manto de una dictadura constitucional que se fabrica con números pero se sufre con la pérdida de un bien mayor: la seria, honesta y equilibrada administración de justicia.

“Debemos estar alertas y unirnos para cumplir con el mandato del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte quien dijo: “Trabajemos por y para la Patria, que es trabajar para nuestros hijos y para nosotros mismos. Trabajemos, trabajemos sin descansar, no hay que perder la fe en Dios, en la Justicia de nuestra causa y en nuestros propios brazos”.  enfatiza Hipólito Mejía.

“Un abrazo sincero para todos los padres dominicanos”, finaliza el mensa del ex presidente dominicano.

MENSAJE  DE  HIPOLITO MEJIA  POR EL DIA DEL PADRE

Una reflexión necesaria en este Día del Padre tiene que ver con la difícil realidad que vive el pueblo dominicano y la necesidad de que se cumpla el principio cardinal de la democracia: el respeto de la autoridad a los derechos de los gobernados.

Vivimos bajo el manto de una dictadura constitucional que se fabrica con números pero se sufre con la pérdida de un bien mayor: la seria, honesta y equilibrada administración de justicia.

Debemos estar alertas y unirnos para cumplir con el mandato del Padre de la Patria Juan Pablo Duarte quien dijo: “Trabajemos por y para la Patria, que es trabajar para nuestros hijos y para nosotros mismos. Trabajemos, trabajemos sin descansar, no hay que perder la fe en Dios, en la Justicia de nuestra causa y en nuestros propios brazos”.

Un abrazo sincero para todos los padres dominicanos.

Hipólito Mejía

No hay comentarios