Compartir
Yomaris Gómez y Ramón Paulino reciben la distinción.

Servicios/Caribbean Digital

Los premios Caribbean Gold Coast Award de la empresa Medranorte, que preside el comunicador Leonardo Medrano, entregaron un reconocimiento a la Feria Expoturismo Santiago por los 16 años de aportes al desarrollo del turismo nacional y de Puerto Plata.

Yomaris Gómez y Ramón Paulino reciben la distinción.
Yomaris Gómez y Ramón Paulino reciben la distinción.

Expoturismo es uno de los más importantes eventos turísticos que se realizan en el país y reúne cada año a las más importantes instituciones y asociaciones de este importante segmento de la economía de la República Dominicana, así como a los más famosos Hoteles, Líneas Aéreas y de Cruceros, Tour operadores entre otros sectores del turismo nacional.

La ceremonia de entrega de dicho reconocimiento se efectuó en la exclusiva área de La Península del complejo turístico Lifestyle Holidays Vacation Resort en Cofresí, Puerto Plata.

La directora ejecutiva de Expoturismo Carmen Yomaris Gómez, valoró grandemente este nuevo reconocimiento que se le entrega a este evento que se realiza ininterrumpidamente desde el año 1996 en la ciudad de Santiago, al tiempo que expresó su agradecimiento al Sr. Leonardo Medrano por haber tomado en cuenta los aportes realizados por esta feria al turismo nacional.

“Este reconocimiento nos compromete a seguir creciendo y aportando cada año todo lo que esté a nuestro alcance para lograr una de las metas de mayor interés del sector; alcanzar la suma de 10 millones de turistas al año como es el anhelo del presidente de la República el Lic. Danilo Medina Sánchez y que todos los que estamos involucrados de una u otra forma también hemos hecho nuestro”, afirmó la señora Gómez.

Dentro de los premios Caribbean Gold Coast Award que cumplieron 11 años de celebración en Puerto Plata, fueron entregados otros reconocimientos a varias personalidades del sector turístico nacional.  La celebración de estos premios se desarrolló  en el marco de una fiesta blanca que contó con interesantes atractivos para el disfrute de todos los invitados.

Leonardo Medrano aseguró que “la celebración de estos premios fue  una gran noche para Puerto Plata, porque se hizo honor a los verdaderos hombres y mujeres que cada día realizan ingentes esfuerzos para fortalecer la dinámica del turismo en la costa norte.

Los Caribbean Gold Coast Award también honraron  los aportes que desde la comunicación turística han hecho en los últimos años comunicadores y medios como Manuel Emilio Gilbert, Raysa Féliz y Luis José Chávez, así como los periódicos digitales AccessDR, Arecoa.com y la revista Puro Turismo, junto a los programas de televisión Santo Domingo Invita, Sabrina en el fin de Semana y el Show del Medio día, más la feria Expoturismo, que cada año se realiza en Santiago.

Ejecutivos hoteleros, de las diferentes asociaciones de turismo, la representación del Ministerio de Turismo a través de Lorenzo Sancassani y otras personalidades hicieron acto de presencia en esa premiación.

No hay comentarios

Deja un comentario...