Compartir
Los mercadólogo del Recinto UASD Santiago.

Por Ana Bertha Pérez

Especial/Caribbean Digital

Los mercadólogo del Recinto UASD Santiago realizaron las exposiciones conclusivas de la carrera de Mercadotecnia con los proyectos de la asignatura Publicidad II, mediante la elaboración de diseños de campañas publicitarias de marcas existentes, las cuales le ofrecen una opción al mercado dominicano de productos, de exhibir nuevas caras en las presentaciones con distintas innovaciones creativas. Además presentaron 4 proyectos de marcas nuevas (que no existen en el mercado).

Los mercadólogo del Recinto UASD Santiago.
Los mercadólogo del Recinto UASD Santiago.

Dentro de estos proyectos mostraron una innovación que permite mayor cuidado y comodidad al momento de las femeninas visitar los baños públicos, además la creación de unos chocolates rellenos de coco, un casabe sabor a caramelo y un aceite nuevo condimentado con orégano, especial para algunas comidas.

Dentro de la exposición de los nuevos estilos en las marcas existentes, presentaron la nueva cara (como propuesta) a la sopita Knorr y un nuevo modelo a la presentación de Whisky Mackalbert. Al final del evento tuvieron la ponencia sobre la cultura Brasileña.OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El maestro Orlando Abreu ha sido reconocido por la Universidad Autónoma de Santo Domingo, por sus aportes al desarrollo de la academia, sus estudiantes y la sociedad. El mercadólogo y administrador ha realizado grandes eventos en el Recinto UASD Santiago, como las ferias de mercadeo, diversas exposiciones y ponencias, entre otros eventos de interés.

 

El acto contó con el apoyo de algunos patrocinadores, entre ellos Cabañas turísticas Mirage, Carrito de Marchena, entre otros.

 

2 Comentarios

  1. Muchas gracias Ana Bertha Pérez por su apoyo, y sobre todo, nuestro agradecimiento a los profesores que con su excelente labor de enseñanza nos formaron para que hoy podamos realizar proyectos como estos; mil gracias, se les quiere.

  2. eso es algo de lo que hacemos los mercadologos en el recinto de santiago gracias querida por tenernos siempre presente en tu grandioso periodico digital y si me siento feliz por mi presentación de brasil en esa exposición de los mercadologos, muchas gracias Ana bertha peréz

Deja un comentario...