Compartir
Archivo.

Caribbean Digital

Fuente: El Nacional

Escrito por RICARDO RODRIGUEZ ROSA (ricardo_rguez@hotmail.com)

SANTIAGO. Fue a solicitud de la administración de la clínica Corominas, de esta ciudad, que Edenorte Dominicana suspendió ayer el servicio eléctrico en el área donde está localizado ese centro asistencial.

Archivo.

Así consta en una comunicación escrita enviada en la mañana de ayer a la empresa energética, en la que se explica que técnicos de dicha clínica debían hacer un trabajo eléctrico a nivel interno, por lo que precisaban que se suspendiera el servicio por algunas horas.

Este lunes, Edenorte Dominicana dio a conocer la razón por la que el circuito que alimenta el área en cuestión fue sacado de servicio por algunas horas ayer.

En la declaración pública al respecto, la empresa dijo que procedió a complacer la solicitud de la administración de la clínica Corominas pero que, al parecer, en ese centro asistencial luego tuvieron inconvenientes para restablecer el servicio en su interior.

“La interrupción que afectó el perímetro donde funciona la clínica Corominas no tuvo nada que ver con el servicio que ofrecemos a los clientes”, indicó la empresa eléctrica.

Citó que ayer había suspensiones energéticas programadas, pero en la avenida  Circunvalación Sur, donde funciona un circuito diferente al del centro de la ciudad, donde está localizada la clínica.

No hay comentarios