Compartir
Heriberto Cabrera

Servicios/Caribbean Digital

 

 

SANTIAGO, RD.– El Instituto Professional Academy of Languages (PAL)organizó su primera conferencia sobre migración con el doctor Heriberto Cabrera y la licenciada Rachel Rivero, prestigiosos abogados de la ciudad de New York.

Heriberto Cabrera
Heriberto Cabrera

Durante las ponencias se trataron temas realmente relevantes y de mucha importancia para los que tienen casos pendientes en el Consulado Norteamericano, como también para los que anidan el sueño de viajar por primera vez a los Estados Unidos.

Tópicos como la ciudadanía, la defensa contra deportaciones, el perdón, la entrevista consular, diferentes tipos de visas y sobre todo las nuevas leyesmigratorias que serán puestas en vigencia en los próximos meses en todo Estados Unidos fueron tratados por los conferencistas.

Ante un auditorio repleto de personas, el doctor Cabrera reiteró la necesidad de que todo el que tenga una entrevista consular sin importar la situación no le hable mentiras al cónsul, ya que esto automáticamente se convierte en un fraude para los Estados Unidos y puede tener serias consecuencias..

Los presentes una vez concluida la conferencia,llevada a cabo en el salón Juan Pablo Duarte del cabildo local, tuvieron la oportunidad de realizar preguntas y consultas sobre situaciones particulares y recibir orientación de primera mano sobre esos casos puntuales.

PAL agradeció el respaldo dado por Santiago a este encuentro educativo, por lo que debido al éxito de la conferencia será llevada a Santo Domingo y otros puntos del país.  Además se prometió una reposición para la Ciudad Corazón.

No hay comentarios

Deja un comentario...