Compartir
Muchos acuden a Miami. Archivo
POR NARCISO PEREZ
Especial/Caribbean Digital
SANTIAGO.-Una experta abogada y destacada profesional de los negocios de bienes raíces afirmó que la ciudad de Miami se ha convertido en el destino favorito para los inversores internacionales, ya que  es un refugio seguro contra la volátil economía y política de su región.

Muchos acuden a  Miami. Archivo
Muchos acuden a Miami. Archivo
La licenciada Esperanza Reinoso indicó que los desarrolladores, animados por los compradores externos de toda América Latina y otras regiones, han puesto en marcha nuevos proyectos en las áreas del Downtown de Miami, Brickel, Biscayne Boulevard y otras como Wynwood más al norte, donde las artes han echado anclas para el disfrute de los amantes de las artes plásticas y fashionistas.
Reinoso precisó que la mayoría de los clientes no dudan en invertir en Miami y el 70 por ciento lo está haciendo para recapitalizar su dinero, motivados por lo rentable de las propiedades, mientras que los demás como una segunda propiedad o plan B, para aprovechar la plusvalía futura de esta importante área, mientras disfruta de unas vacaciones seguras en la vibrante ciudad norteamericana.
Esperanza Reinoso declaró que la confianza es tal en Miami, que la inversión hecha y aprobada para estas localidades exceden los 10 mil millones de dólares hasta el 2020.
La licenciada Reinoso, nativa de Santiago y egresada de la  PUCMM  como abogada, está radicada ahora en Miami, habiendo desarrollado su experiencia de más de 15 años en bienes raíces como gerente general de HOPE BIENES RAICES y ya cuenta con su licenciatura del Estado de la Florida como Agente Inmobiliaria y miembro de la Asociación Nacional de Realtors, de los Estados Unidos.
Reinoso está de visita en Santiago por varios días, exponiendo a selectos inversionistas las ventajas de invertir  en Miami.  Sus teléfonos son : 809-299-2510 y 786-303-7277, mientras que su correo electrónico es er@hopesfrealty.com.

No hay comentarios