Compartir
El periodista Nelson Peralta (izquierda), entrevista a Euler Veloz y Rafael Cepón (pepe), sobre la feria Anadive 2012.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- En medio de importantes expectativas,la Asociación Nacionalde Agencias Distribuidoras de Vehículos, regional Norte, inaugurará este jueves la  Auto FeriaANADIVE 2012, donde prenden vender mil 200 vehículos que generará un movimiento económico de alrededor de RD$600, 000,00  que contribuirá a dinamizar la economía de Santiago y el Cibao.´

El periodista Nelson Peralta (izquierda), entrevista a Euler Veloz y Rafael Cepón (pepe), sobre la feria Anadive 2012.

El presidente del Comité de Feria,  Euler Veloz y el ex presidente  de Anadive, Rafael Cepín (Pepe), en declaraciones en conjunto, dijeron que en los jardines del Gran Teatro del Cibao, habrá más de mil vehículos, pero además, disponibles miles masen las agencias.

La feria se inicia este jueves 26 de abril al 1 de Mayo y se hará de manera simultánea con otras dos en los parqueos del Hotel El Naranjo en Higuey, y la feria Ganadera en la capital.

Dijeron Cepín y Veloz que dispondrán para estas ferias de diez mil unidades de vehículos nuevos y usados, donde recibirán el vehiculo que lleve el comprador.

Informaron que 64 dealers participarán en la exposición y venta de vehículos en Los Jardines del Gran Teatro, donde 7 instituciones bancarias ofrecerán facilidades.

Los bancos e instituciones financieras, son el Banco Popular, BHD, El caribe, Santa Cruz, motocrédito y otras, los que han garantizado tasas de interés bajas y largos plazos de pagos.

Veloz y Cepín invitó a la población a hacer su sueño realidad, adquiriendo un vehículo enla Anadive AutoFeria del 26 de abril al primero de mayo.

Asimismo, ofrecerán ventas de reexpuestos  y auto adornos, así como financiamiento a 10 años con bajas tasas de interés. Indicó que tendrán seguridad privada, descuentos por seguros  y excelentes condiciones de los vehículos.

La inauguración de la feria esta previsto para las 7 de la noche en los jardines del Gran teatro del Cibao y permanecerá hasta el domingo primero.

No hay comentarios