Compartir

ESTADOS UNIDOS. El analista de televisión de los Nacionales de Washington, Ray Knight, fue acusado de amenaza y agresión física luego de un incidente en su casa, según el Departamento de Policía del Condado de Fairfax, publicó Sports Yahoo.

Según los informes, Knight, de 64 años, discutió en su casa con un hombre de 33 años. Esa discusión se volvió física. La policía respondió a una llamada alrededor de las 4 de la madrugada del domingo.

Knight fue llevado a un hospital y tratado por lesiones antes de ser llevado a un centro de detención. Fue liberado bajo fianza, y se espera que comparezca ante el tribunal en enero. La víctima también fue llevada al hospital y tratada con “lesiones que no ponen en peligro su vida”. La policía no divulgó la identidad de la víctima.

Knight ha servido como analista antes y después de los juegos para los Nacionales en la cadena MASN durante seis temporadas. Pasó 13 años en las mayores, ganando una Serie Mundial como miembro de los Mets de Nueva York en 1986. De 1996 a 1997, Knight fue el mánager de los Rojos de Cincinnati. También logró un juego con el equipo en 2003.

Ni los nacionales ni MASN han ofrecido un comentario sobre los cargos de Knight en este momento.

Source link

No hay comentarios