Compartir
Parte de los que asistieron al Primer Seminario Taller sobre Uso y Manejo Profesional de la Cámara.

Servicios/Caribbean Digital

Luis Domínguez, se refirió a la cantidad cada vez mayor de personas que son utilizadas como  reporteros gráficos sin contar con ningún tipo de preparación.

Santiago, RD.– El director del Instituto Nacional de Televisión (INATEL), abogó ante los directores de canales y productores a contribuir  para elevar el nivel y calidad profesional de los camarógrafos que intervienen en la producción de sus respectivos medios.

Parte de los que asistieron al Primer Seminario Taller sobre Uso y Manejo Profesional de la Cámara.

El periodista Luis Domínguez, se refirió a la cantidad cada vez mayor de personas que son utilizadas como  reporteros gráficos sin contar con ningún tipo de preparación lo que a su juicio va es desmedro de la calidad que debe exhibir la producción televisiva.

El veterano comunicador habló en esos términos durante la celebración en esta ciudad del Primer Seminario Taller sobre Uso y Manejo Profesional de la Cámara, organizado por el INATEL  con la participación de jóvenes de ambos sexos de Santiago, Salcedo, Moca y Nagua, en el auditorio de la dirección regional de Aduanas, auspiciado por la Cámara de Diputados.

Domínguez, anunció que en las próximas semanas este seminario taller será montado en el municipio de Nagua para beneficio de aspirantes y camarógrafos de esa localidad, Samaná, San Francisco de Macorís y Sánchez.

No hay comentarios

Deja un comentario...