Compartir
Radhamés Espinal. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

 

 

Santiago.- El director Regional de la Juventud  de  Santiago, licenciado Radhamés Espinal, exhortó a los jóvenes de la ciudad   a seguir preparándose y aprovechar su tiempo  en los estudios,  para  que ocupen los mejores espacios que la sociedad  le ha reservado.

Radhamés Espinal. Archivo
Radhamés Espinal. Archivo

El joven abogado de Santiago destacó  que desde la posición  que ocupa,  en la Regional de la Juventud en Santiago, los jóvenes contarán  con el apoyo que requieren para estudiar, prepararse y convertirse en ciudadanos modelos de la ciudad y el país.

Espinal ofreció sus declaraciones  durante una entrevista presentada en los programas televisivos “En Kiú”, que dirige el periodista Atahualpa Ramírez, en el canal 25;  en el  “El Cafecito” de Haime Tomas, en el canal 29; y “En ventana  a la Fama”, que conduce  la presentadora  Desine Llaverías, en el 25.

Expresó  que los cambios que la sociedad  ha experimentado, originado por la apertura y la globalización, exigen que los jóvenes se cualifiquen en sus distintos  quehaceres  académicos, para ser exitosos en los ambientes laborales y profesionales.

Explicó  que con esos  propósitos, y así lo ha reconocido el presidente Danilo Medina,  los jóvenes, que representan el  presente y  el futuro de las aspiraciones de la nación, deben  dar lo mejor cada día, con valentía y firmeza, para  ser mejores ciudadanos.

Indicó  que los jóvenes  de hoy también deben imitar al padre de la patria, en lo relacionado al amor  al trabajo creador, la honestidad, los valores y los estudios como  palanca del avance de los pueblos y las naciones que se esfuerzan por su desarrollo.

Dijo que  el presidente Medina  conoce las necesidades  y las aspiraciones de los jóvenes, por lo que en su gestión de gobierno tendrán el mejor apoyo, para estimular su potencial,  su inteligencia y su capacidad,  como factores claves para el acceso a empleos dignos  y bien remunerados.

Espinal agradeció al periodista Federico Basilis, por su preocupación por los jóvenes del municipio y por su apoyo en los medios, para dar a conocer todo el contenido de las acciones y los planes de la entidad que dirige.

No hay comentarios

Deja un comentario...