Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Santiago. RD.- Un selecto grupo de  artistas plásticos de esta ciudad de Santiago, Santo Domingo y México, escogió  la sala Yoryi Morel del Centro de la Cultura de Santiago (CCS) como  escenario, para presentar su exposición “8 In Art”.Cara

José Miguel Rodríguez, Manaury Calazán, Héctor Reynoso, Jonathan Arturo, William Bautista, Ángel Roa, Erick de León Medina, Francisco Collado, Gustavo Domínguez y la Mexicana Magda Torres Curza, optaron por plasmar sus inquietudes sobre sus lienzos desde sus respectivos puntos de vistas y exponerlos al público en esta importante institución cultural.

A través de esta exposición, dicha colectiva plantea sus últimas percepciones artísticas, reconociendo la diversidad de ideas y los conceptos que soportan cualquier inquietud del arte, logrando impactar a todos los que asistieron a la apertura.

El lic. Eduardo Guerra, director del Departamento de Comunicaciones del CCS, reconoció la calidad de los trabajos puestos de manifiesto una dicha exposición, y agradeció a los aristas el haber escogido el Centro de la Cultura para este importante  evento.

De su parte el artista José Miguel Rodríguez, agradeció   a todos los asistentes por el apoyo que incondicional, y  al Centro de la Cultura por permitirle hacer este sueño realidad y convertirse en cómplices de este significativo hecho.

-“8 In Art” trata de formar un movimiento de artistas jóvenes de este y otros países, donde cada uno tenga la oportunidad de expresar libremente su conocimientos, mismos son poseedores de un talento inapto el cual van  desarrollando en este arduo camino,  preparándose en cada tendencia que trabajan de forma individual, estamos expresando sus inquietudes  a través de un lienzo, para de estar manera cumplir el propósito de nuestro mundo artístico. Dijo.

Estas obras estarán exhibiéndose hasta el 2 de junio del 2013 en la sala Yoryi Morel del Centro de la Cultura de Santiago.

No hay comentarios

Deja un comentario...