Compartir
Miguel Vargas y Petrouska Muñoz .

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./ La doctora Petrouska Muñoz, ex alcaldesa de Santiago, anunció este martes  su respaldo al precandidato presidencial Miguel Vargas, asumiendo el compromiso de impulsar el Acuerdo Nacional por el Cambio, en el marco de la firma de un convenio por un mejor país.

Miguel Vargas y Petrouska Muñoz .

Durante el acto celebrado en un hotel de la ciudad, teniendo como testigo a decenas de dirigentes y militantes perredeista, Muñoz dijo que Vargas asegura el triunfo electoral del 2012.

Vargas y Muñoz acordaron unir esfuerzos  y propósito para que pueda ganar la convención del próximo 6 de marzo y posteriormente las elecciones del 2012.

Asimismo, se comprometieron  a defender  y a hacer realidad los postulados y compromisos expuestos en el acuerdo, de impulsar el desarrollo nacional.

Asimismo, asumió la responsabilidad de apoyar las aspiraciones de Miguel Vargas de ganar la candidatura presidencial porque es el que podría propiciar los cambios que necesita el país.

“Bajo el liderazgo de Miguel el PRD propugna  por un  proyecto de nación basado en políticas  públicas de buen gobierno que contribuyan al establecimiento en el país de un modelo de desarrollo sostenible”, sostuvo.

De su lado, Vargas informó que la ex síndica es un activo político importante  que proviene de una familia de gente muy comprometida con el desarrollo, como es el caso del ingeniero Aney Muóz.

Resaltó la importancia de este apoyo y anunció que hasta el 6 de marzo seguirán llegando más apoyo de personalidades políticas, empresarios, comerciantes e instituciones políticas y sociales.

“Nosotros con el respaldo de todos ganaremos el proceso electoral interno y luego las elecciones nacionales para hacer los cambios que necesita el país, cuyo modelote desarrollo ha fracasado”, afirmó.

Asistieron a la firma del acuerdo el coordinador en Santiago del Comando de Miguel Eligio Jáquez, el presidente provincial, Ulises Rodríguez, Príamo Ramírez, Víctor Tavarez, Neney Cabrera, Nelson Cerda y otros.

No hay comentarios

Deja un comentario...