Compartir
José Enrique Sued. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO.-El ex síndico José Enrique Sued calificó de indolente al actual alcalde Gilberto Serulle al desconsiderar a los ex empleados municipales sometiéndolos a la acción de la justicia, cuando ellos solo están reclamando sus prestaciones.

Alegó que esos más de mil empleados que fueron cancelados por el alcalde Serulle no pidieron su suspensión y los mismos tienen derechos laborales y humanos que deben ser garantizados.

Lamentó el trato vejatorio a los ex servidores públicos que no trabajaron a su persona, sino al municipio, y que el Ayuntamiento debe responder por sus prestaciones.

“Extraña la aptitud del alcalde de desconocer las prestaciones de esos servidores públicos, toda vez que proviene de una familia que se ha empeñado en la defensa de los derechos de los trabajadores, reconocido por la sociedad de Santiago y el país”, puntualizó Sued en una nota remitida a Caribbean Digital.

El tres veces síndico de Santiago,  hizo un llamado al experto laboralista Julián Serulle a intervenir por estos trabajadores frente al Alcalde Serulle para el cumplimiento de la ley y preservación de los derechos de estos ciudadanos.

No hay comentarios