Compartir
Tony Rivera y Miguel Vargas. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

Se trata del empresario vegano y ex senador reformista, Tony Rivera, quien anunciará el apoyo  a Hipólito el próximo sábado.

LA  VEGA, RD.– El empresario vegano y ex senador del Partido Reformista Social Cristiano, Tony Rivera, anunciará su respaldo a la candidatura presidencial del ingeniero Hipólito Mejía durante un encuentro que tendrá lugar el próximo sábado 12 de este mes de mayo en la residencia de la familia Rivera en la ciudad de La Vega.

Tony Rivera y Miguel Vargas. Archivo.

Rivera, quien es hermano paterno del presidente del Partido Revolucionario Dominicano, ingeniero Miguel Vargas,  confirmó que ha convocado al acto de apoyo al ingeniero Mejía, a sus amigos y allegados  políticos, incluyendo a dirigentes del Partido Reformista Social Cristiano  de diferentes puntos del país.

Dijo que durante la actividad a efectuarse a partir de las nueve y media de la mañana del sábado en la residencia de sus padres, explicara las razones  de su decisión.

Tony Rivera, quien fuera senador en el periodo 1994-1998, es hijo del prominente empresario Pedro A. Rivera, fundador del Grupo Induveca y  quien fuera senador del PRSC durante dos periodos, y uno de los dominicanos más cercanos del presidente Joaquín Balaguer.

No hay comentarios