Compartir
Periodista Félix Parra.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ El ex secretario general de la seccional Santiago del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), Nelson Peralta, resaltó las cualidades profesionales y de servicios del periodista Félix Parra para presidir este gremio periodístico durante el periodo 2011-2013.

Periodista Félix Parra.

En un comunicado, Peralta afirma que Parra es un profesional de un ejercicio serio, honesto y de mucha solidaridad con los compañeros de la prensa y por ese motivo está invitando a la membresía del CDP a la presentación de las propuesta de Félix Parra, en un acto este miércoles a las 7:00 de la noche en el hotel Gran Almirante.

A continuación el documento remitido por el periodista Nelson Peralta a la redacción de Caribbean Digital

A los miembros del CDP, Santiago

Saludos cordiales,

Amigos y amigas, colegas del CDP, aprovecho la oportunidad que nos brinda este momento para darle un caluroso saludo, pero además para pedirles que por favor, acepten nuestra invitación de esta noche a las siete en el Gran Almirante para que conozcan la Nueva Propuesta de Modelo de Gestión que presentará Félix Parra.

Parra en el CDP representa la Responsabilidad Gremial, un profesional de un ejercicio serio, honesto y de mucha solidaridad con los compañeros.  Es necesario rescatar la defensa de los miembros del Colegio Dominicano de Periodistas que se ha perdido.

Pero además, es importante que nos unamos a alrededor de esta propuesta de Félix Parra que procura rescatar la institución para que la Casa del Periodista, vuelva a ser suya y retomen las visitas a nuestras instalaciones que era un peregrinaje  día a día, porque facilitamos el disfrute de las diversas áreas. Tenemos que abrir la institución a nuestros miembros.

Hoy es el inicio de esa labor seria y responsable a favor de levantar el Colegio, nuestra entidad instrumento de lucha que ha estado apagada, silenciada por dos años y con el respaldo de ustedes, ya debe volver a la vida y hablar.

Feliz resto del día.

La cita es hoy  en el Gran Almirante a las 7 de la noche.

Los esperamos.

Nelson Peralta

Ex secretario general del CDP, Santiago.

No hay comentarios

Deja un comentario...