Compartir
Hipólito Mejía en rueda de prensa, acompañado por doña Renée viuda Guzmán y demás familiares del extinto presidente Antonio Guzmán en su residencia.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./“Les presento al próximo Presidente, Hipólito Mejía”, anunció de manera entusiasta la ex primera dama de la República, doña René Kláng de Guzmán, en el marco de un encuentro en su residencia con los ex funcionarios del gobierno de don Antonio Guzmán.

Hipólito Mejía en rueda de prensa, acompañado por doña Renée viuda Guzmán y demás familiares del extinto presidente Antonio Guzmán en su residencia.

A la reunión coordinada por Sonia Guzmán de Hernández, asistió el candidato presidencial Hipólito Mejía, quien mostró su satisfacción por el firme respaldo de esa familia, que dijo “es también mi familia, a nuestra candidatura”.

Kláng de Guzmán, fundadora de CONANI, se quejó de la situación de abandono de los niños y las pocas oportunidades que le ha dado este gobierno a la juventud.

“El próximo gobierno de Hipólito dará esas oportunidades a los jóvenes que me da pena y me preocupa la difícil situación que viven”, sostuvo.

Puso de manifiesto que es un Presidente que dará espacio para la inversión en el campo para aumentar la producción agropecuaria.

“Señores, amigos  y ex funcionarios del gobierno de mi difunto esposo, Antonio, les presento el próximo Presidente de la República, Hipólito Mejía”, recalcó doña René Klang de Guzmán, quien se confunde luego en un abrazo con Hipólito.

En iguales criterios se expresó Sonia Guzmán, quien aseguró que la experiencia, seriedad y responsabilidad de Hipólito es el perfil del Presidente que necesita en estos momentos el país.

Mejía ratificó en ese significativo encuentro que tiene ganada las elecciones en primera vuelta y que va a crear las oportunidades que precisan todos los sectores productivos del país para desarrollarse y poder vivir en paz.

 

No hay comentarios