Compartir
Tony Peña R.

Oscar Polanco

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- El ex presidente de la unión Deportiva de Santiago (UDESA) y actual primer ejecutivo dela Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, llamó a la comunidad deportiva y a toda la población en general, a apoyar al ministro de deportes, en pro de salvar el complejo deportivo deLa Barranquita.

Tony Peña R.

“Todos debemos cerrar filas, en posición de batalla, para combatir a los enemigos del complejo deportivo deLa Barranquita, a aquellos ladrones en contra de los cuales tenemos más de 20 años dando nuestro grito de alarma públicamente en busca de que las autoridades intervengan y nunca sucedió”, dijo Tony Peña R.

Aprovechó la ocasión para llamar al doctor Marino Vinicio Castillo (Vincho), a que inicie su nueva labor en el Gobierno con una investigación sobre el complejo deportivo deLa Barranquita.

Apuntó que por fin un ministro de deportes se interesa por defender el complejo deportivo deLa Barranquitay recuperarla, llamando a la población a apoyar a Jaime David Fernández Mirabal.

Agregó que durante más de 20 años, muchos han luchado por detener el asalto acaecido en contra del mencionado complejo deportivo, pero, los ladrones han vencido y noqueado por cansancio a los defensores.

Dijo que por cierto, el actual presidente dela República, Danilo Medina, ha venido demostrando su extraordinaria seriedad desde que fue posesionado y en el caso del complejo deportivo deLa Barranquita, está seguro que exigirá aclaración e investigación..

Indicó que ha sido un gran paso el dado por el actual ministro de deportes, Fernández  Mirabal, pero lo llamó a mantener su decisión de recuperar el complejo deportivo deLa Barranquita, a no desmayar a pesar de los poderes en contra que existen ocultos.

Insistió en repetir la solicitud de apoyo a Fernández  Mirabal, recalcando que los poderes ocultos son menores que el pueblo mismo, “él debe sentirse protegido con el apoyo de la comunidad deportiva local y nacional, así como de la población de Santiago ”.

No hay comentarios

Deja un comentario...