Compartir
Ex presidente Hipólito Mejía.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO- El ex presidente y precandidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Hipólito Mejía, encabeza este sábado varias actividades proselitistas en diferentes sectores de esta ciudad, con miras a ganar la convención interna del próximo 6 de marzo.

Ex presidente Hipólito Mejía.

Mejía comienza la jornada con una entrevista exclusiva en el periódico La Información a las 9:00 de la mañana, luego, a las 10:00 de la mañana recorrerá el distrito municipal de Hato del Yaque, en un mano a mano.

A las 11:00 de la mañana, Hipólito Mejía continúa su accionar político en el distrito municipal de La Canela, a las 3:00 de la tarde en el sector de Cienfuegos, mientras a las 4:00 de la tarde en la esquina caliente del sector Pekín, en los denominados “mano a mano con sectores populares”.

Además, entre otras actividades para este sábado, el aspirante presidencial perredeista sostendrá un encuentro con los jóvenes en la residencia del doctor Plutarco Arias, presidente del Grupo de Los Cien, en la urbanización La Española, a partir de las 6:00 de la tarde.

Esta información fue suministrada a Caribbean Digital por Lucildo Gómez, miembro de la Dirección de Comunicaciones del Proyecto Político del ex presidente Hipólito Mejía.

No hay comentarios