Compartir
El expresidente presidente Fernández. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ El ex presidente de la República, Leonel Fernández, viajará este miércoles a San Salvador, capital de ese mismo nombre, a  participar en el Trigésimo Cuarto Período de Sesiones de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL).

El expresidente presidente Fernández. Archivo.

La reunión del organismo internacional se realizará en el  Centro de Convenciones del Hotel Crowne Plaza, y el evento será inaugurado por Mauricio Funes, presidente de El Salvador. Los participantes de la región discutirán el tema “Crisis Mundial y Coyuntura en América Latina y el Caribe”.

Mientras que el jueves,  Alicia Bárcena,  secretaria ejecutiva de la CEPAL, presentará un documento titulado “Cambio Estructural para la Igualdad: Una Visión Integrada del Desarrollo”.

Los comentarios sobre el documento estarán a cargo de un panel encabezado por ex presidente Fernández e integrado, además, por Hugo Martínez, ministro de Relaciones Exteriores de El Salvador, y Luciano Coutinho, presidente del Banco Nacional de Desarrollo Económico y Social de Brasil (BNDES).

Asimismo, también intervendrán José Antonio Ocampo, director de desarrollo económico y político de la Escuela de Asuntos Internacionales y Públicos de la Universidad de Columbia, y David Ibarra, profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

No hay comentarios

Deja un comentario...