Compartir
Hipólito Mejía.

Caribbean Digital

Del Jacaguero.com

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Proyecto República Dominicana, que auspició la candidatura de Hipólito Mejía en la pasada Convención del PRD, saludó la decisión de Miguel Vargas Maldonado y su equipo, de reconocer el triunfo del ex mandatario, así como su llamado a la unidad.

Hipólito Mejía.

En un documento leído a la prensa por el licenciado Bonaparte Gautreaux Piñeyro, el equino del ex presidente Mejía afirma que con el mensaje de Vargas Maldonado han quedado atrás las diferencias que les llevaron a la hermosa competencia caracterizada una formidable demostración de civismo y apego a la democracia, del 6 de marzo pasado.

Agradecieron al millón cien mil perredistas y amigos que trabajaron y votaron en todo el país y en las seccionales del exterior, durante el proceso que escogió como candidato presidencial al compañero Hipólito Mejía.

En el mismo sentido, expresaron su reconocimiento a los honorables miembros (as) de la Comisión Nacional Organizadora (CNO), que junto a las comisiones locales, realizaron la Convención Nacional Extraordinaria, en estricto cumplimiento de la Ley Electoral, los Estatutos Generales y Reglamentos partidarios.

“Es de justicia felicitar la defensa del derecho a elegir que hizo la prensa nacional a todos los niveles que, junto a la conciencia mayoritaria de la nación,  nunca dudó de los resultados anunciados por las autoridades de la convención, en la más diáfana escogencia de una candidatura presidencial, como honra a la memoria del líder de siempre, José Francisco Peña Gómez”. Expresa el equipo del presidente Mejía.

Resaltan que el candidato presidencial, Hipólito Mejía, ratifica su compromiso con el Pacto de Compañeros firmado el 3 de marzo, y afirman que  en lo adelante, sólo el trabajo de cada hombre y mujer perredeista, y los cientos de miles que se incorporen a lo largo de la campaña, será la medida de sus méritos.

Afirman que cada quien  tendrá un espacio propio en los comandos de campaña, y una vez alcanzado el triunfo, tendrá la oportunidad de laborar por su país en el nuevo gobierno que se iniciará el 16 de agosto del 2012.

“Nos alegra el compromiso del compañero Miguel Vargas Maldonado con el triunfo electoral del PRD. Por tanto, como presidente del partido ocupará el lugar que le corresponde en los encuentros populares que iniciaremos a partir de mañana miércoles 13 de abril, hasta sacar del Palacio Nacional al  gobierno de Leonel Fernández, que tantos sufrimientos causa a las familias dominicanas”. Dicen

Manifestaron que hoy se inicia la construcción de la victoria del pueblo dominicano que conducirá a la Presidencia de la República al ingeniero Hipólito Mejía, para instalar un nuevo gobierno que hará “un mejor país, pero para todos”.

Hicieron un fervoroso llamado a todos los perredeistas a colocar la candidatura del PRD que encabeza Hipólito Mejía, en las manos generosas del Dios Todopoderoso y de la Virgen de la Altagracia, a fin de que sus bendiciones hagan posible la felicidad del pueblo dominicano.

Por su lado, el Coordinador General de la Campaña, Cesar Cedeño, anunció que el ingeniero Hipólito Mejía iniciará este miércoles sus encuentros de integración y unidad de todos los perredeistas en su campaña a la presidencia de la República.

Para este miércoles a  las 5:00  de la tarde, el ex mandatario sostendrá un encuentro con los dirigentes del municipio Santo Domingo Este, en un restaurant de la carretera Mella. El jueves estará en el municipio Santo Domingo Oeste,  el viernes irá a San Pedro de Macorís, el sábado y el domingo visitará a Santiago de los Caballeros y Peravia, respectivamente.

En la rueda de prensa estaban presentes, además de Cedeño, el ingeniero Ramón Alburquerque, Tony Peña Guaba, Rafael Santos, Héctor Guzmán, entre otros.

No hay comentarios

Deja un comentario...