Compartir
Mejía habla en uno de los actos.

Servicios/Caribbean Digital

FORT MYERS, Florida./ El ex mandatario dominicano y candidato presidencial perredeista, Hipólito Mejía,  hizo una visita proselitista por esta ciudad el pasado domingo 11 de julio.

Mejía habla en uno de los actos.

Con el conocido slogan Llegó Papá, el cual usa para atraer simpatizantes políticos, el ex presidente sostuvo un encuentro con seguidores en el Holiday Inn de la Avenida 41 cerca del hospital Lee Memorial en horas de la tarde.

Más de cien personas asistieron para recibir a “Llegó Papá al Suroeste de la Florida.”

Diógenes Peña Mazara, del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) coordinó el recibimiento encuentro para el candidato presidencial Mejía, quien inmediatamente partió para la ciudad de Tampa.

Fort Myers y el Suroeste de la Florida se ha convertido en un área de importancia para los candidatos presidenciales dominicanos debido al crecimiento de ciudadanos dominicano tanto así que la Junta Central Electoral Dominicana ha designado a Fort Myers y la región una mesa oficial para las votaciones presidenciales dominicanas del 2012.

Se espera que Danilo Medina, el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), también haga acto de presencia por el Suroeste de la Florida antes de concluir el 2011.

No hay comentarios