Compartir
Ex presidente de México, Vicente Fox.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- El ex presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Vicente Fox, visitará la República Dominicana, en la próxima semana donde agotará una apretada agenda de actividades, en una invitación organizada por la Asociación de Comerciantes  de Industriales de Santiago (ACIS).

Ex presidente de México, Vicente Fox.

El anuncio fue hecho este martes durante un desayuno con la prensa por el presidente de la entidad Sandy Filpo quien destacó que entre las actividades que desarrollará el invitado internacional, está la conferencia sobre Liderazgo Humanístico en el Siglo XXI, que se realizará en el Centro León.

Explicó que la llegada del pasado jefe de Estado Mexicano está prevista para las 8:00 de la noche por el Aeropuerto Internacional del Cibao, donde el martes a las 8:00 de la mañana sostendrá una rueda de prensa con los medios de comunicación de esta ciudad de Santiago.

A las 10:00  se trasladará a la Manipuladora de Tabaco en la Zona Franca, para luego visitar el Ayuntamiento de Santiago donde recibirá el reconocimiento como Visitante Distinguidos por las autoridades municipales.

Para las 5:00 de la tarde de ese mismo día, martes ocho el invitado estará en la Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA), donde será investido con el título de Honor y Causas, por el rector y las autoridades de esa casa de altos estudios.

En tanto que para las 8:00 de la noche está pautada la conferencia que tendrá lugar en el Centro León, a la que han sido invitados directivos, empresarios y personalidades de Santiago y otros puntos del país.

El presidente de la ACIS aprovechó la ocasión, para anunciar la formalización de los encuentros bimensual con los medios de comunicación, para anunciar las actividades que lleva a cabo la entidad que  agrupa a los comerciantes e industriales de Santiago.

Sandy Filpo explicó que en los actuales momentos trabajan en el proyecto de revisión del Código de Trabajo, del cual ya han consensuado ocho artículos con los representantes del sector sindical en procura de que el mismo sea modificado.

Durante el encuentro el presidente de la entidad estuvo acompañado de otros directivos, como el doctor Luís Liviano, de Unión Médica, Sonly  Hiraldo, de Danilo Hiraldo, así como Eddy Samuel Alvarez y Carlos Otero, entre otros.

En el encuentro fue presentada la Unidad de Comunicaciones que integran Nelson Peralta, Alberto José y otros miembros de la prensa con la finalidad de desarrollar un trabajo de acercamiento con los medios de comunicación y la sociedad.

No hay comentarios

Deja un comentario...