Compartir
Ex presidente colombiano, Álvaro Uribe.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- El ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, será el orador invitado al almuerzo-conferencia titulado “Seguridad Democrática y Desarrollo Empresarial y Económico”, que celebrarán el próximo miércoles 1 de junio en esta ciudad, las instituciones de desarrollo y empresariales de aquí.

Ex presidente colombiano, Álvaro Uribe.

Esta actividad se realizará a las 12:00 del mediodía en el Salón Maguá del hotel Gran Almirante.

Con esta conferencia, las asociaciones empresariales de Santiago, como ya es una costumbre, fortalecen la unidad para desarrollar una serie de proyectos y acciones con las que buscan colocar el sector productivo de Santiago en posición competitiva en el mercado global.

El encuentro lo organizan la Corporación Zona Franca Industrial (CZFIS), de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), y Cámara de Comercio y Producción.

Además, la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN), el Consejo para el Desarrollo Estratégico de la Ciudad y el Municipio  de Santiago (CDES); Asociación de Empresas de Zona Franca y la Asociación para el Desarrollo Inc. (APEDI).

Este almuerzo conferencia con los empresarios de Santiago se celebra en el marco de la visita del ex presidente Álvaro Uribe a República Dominicana, invitado por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y la Fuerza Nacional Progresista (FNP).

Cualidades del orador

Álvaro Uribe Vélez, fue presidente de Colombia para los períodos (2002-2006)2006-2010.

Es un político y abogado nacido en la ciudad de Medellín.

El ex presidente Uribe Vélez como político ha desempeñado diferentes cargos en las Empresas Públicas de Medellín, en el Ministerio de Trabajo y la Aeronáutica Civil, sirviendo como Alcalde de la ciudad de Medellín durante el 1982, ejerciendo de senador de la República (19861994) y, más tarde, de gobernador de Antioquia (19951997), hasta ocupar la Presidencia de Colombia en el 2002.

No hay comentarios