Compartir
La expresidenta de Filipinas, doctora Gloria Macapagal Arroyo mientras conversa con el alcalde local, doctor. Gilberto Serulle.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD- La  ex – presidenta de Filipinas, la doctora Gloria Macapagal Arroyo, elogió la iniciativa del Alcalde doctor Gilberto Serulle rescatando de las inmundicias a decenas de familias de la comunidad Vuelta Larga, con la construcción del complejo habitacional y el saneamiento ambiental del lugar.

La expresidenta de Filipinas, doctora Gloria Macapagal Arroyo mientras conversa con el alcalde local, doctor. Gilberto Serulle.

La  ex mandataria dijo que la entrega de viviendas a personas de escasos recursos es una obra de bien social que contribuye a mejorar las condiciones de vidas de los beneficiarios.

Macapagal Arroyo visitó en su despacho de la Alcaldía al doctor Serulle, en compañía de dirigentes empresariales y el embajador de República Dominicana en la India y Filipinas.

“Es un proyecto muy bonito que da vida a gentes humildes para que puedan vivir con dignidad y desarrollar sus actividades en un ambiente acogedor”, subrayó la ex mandataria de Filipinas y actual congresista.

De su lado, el Alcalde doctor Gilberto Serulle agradeció la visita de la ex – mandataria, tras expresar  sus deseos  de  estrechar las relaciones entre la Alcaldía de Santiago y la nación de Filipinas.

Dijo que en el marco de las buenas relaciones pueden desarrollarse iniciativas que contribuyan al bienestar de ambos  pueblos.

No hay comentarios

Deja un comentario...