Compartir
2- Vista de una parte de la plancha que encabeza Luis Felipe López para presidir el club G.U.G.

José Alfredo Espinal

SANTIAGO.- El ex jugador de la NBA, Luis Felipe López, anunció sus aspiraciones a la presidencia del Club Gregorio Urbano Gilbert (G.U.G), del ensanche Libertad,  organización ubicada en el barrio que lo vio nacer y con la que ha participado antes y después de haber jugado en el mejor baloncesto del mundo.

López encabeza la plancha No. 13, con su slogan “rescate de los valores, cultura y entidad, con miras a las elecciones que serán celebradas el próximo domingo 13 de este mes de agosto.

El ex jugador hizo la inscripción formal de su candidatura a través de la Asociación de Clubes de la Provincia de Santiago (ASOCLUPSA), que preside Pedro Climé Rivas.

Acompañan al ex jugador de la NBA en sus aspiraciones a dirigir el G.U.G, Patxi Taveras, en la vicepresidencia, Marcos Pichardo, secretario de Finanzas, Luis López, secretario general, Nelson Javier-El Cocodrilo), como secretario de Organización, Martha Lazala, secretaria de Educación, Osvaldo Almonte, secretario de Deportes y Wali Vidal, secretario de Cultura.

Además, Amaury Olivier, en la comisión de Disciplina, Robinson Reynoso, fiscal, Johanny Sosa, director de Teatro, Santiago Dolciné (El Cachorro), director de Baloncesto Superior, Martín Flete, relaciones públicas y Joan Vidal, director de Arte, entre otros.

En las elecciones del próximo domingo para elegir a la nueva directiva del Club G.U.G, ASOCLUPSA dictaminó que solamente podrán tener derecho al voto los residentes en el ensanche Libertad, Los Robles, El Ingco y Urbanización Ensanche Libertad.

“Se decidió que primero las partes deben ponerse de acuerdo para dicho proceso y luego se reunirá con todos los representantes de cada plancha”, afirmó en un comunicado.

No hay comentarios