Compartir
Luis Felipe López con el GUG. Foto de archivo

Caribbean Digital

El ex-jugador de la NBA Luis Felipe López se lamentó del mal manejo que se le da al equipo de baloncesto del Club Gregorio Urbano Gilbert, y alentó a los moradores del, Barrio Libertad a “romper las cadenas que lo atan”.

Luis Felipe López con el GUG. Foto de archivo
Luis Felipe López con el GUG. Foto de archivo

López en un vehemente mensaje colocado en Facebook cita entre otras cosas que la organización  en la que creció, y a la que le dio prestigio por ser  el primer NBA de Santiago y le gestionó ante el presidente Joaquín Balaguer  el  techado que hoy tienen, es hoy una entidad explotada económicamente por sus directivos

Escrito en un lenguaje llano, que denota la pérdida paulatina del dominio de la escritura en  español, Felipe López  que es ya ciudadano norteamericano y graduado de la universidad Saint John exhorta a la comunidad  del barrio a imitar a Gregorio Urbano Gilbert, que se levantó ante sus enemigos.

“Nosotros somos mejores, que lo que nos conducen, es hora de tomar El Timón.”, escribió al final de su mensaje en facebook.

La reacción de Luis Felipe podría estar vinculada al bajo desempeño del GUG  en la últimas temporadas, actualmente ocupa el último lugar junto al Plaza Valerio con 1-5.

‘’MI Gente del Barrio Ensanche Libertad la obra ya está hecha, ahora depende de Ustedes quienes están Allá, Los que directamente son afectados por la mala dirigencia del club GUG de Salir de Las Cuevas Y hacerle frente a su disgusto por El club’’ dijo López

La última vez que  el Gregorio Urbano Gilbert estuvo en las finales e incluso ganó el torneo fue en el 2008, y precisamente  López fue la inspiración jugando con gallardía para alcanzar su segundo cetro.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...