Compartir
Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín, en el programa Sin Cortapisa, por Tele Radio América canal 45, Chami Isa, valoró como positiva las medidas de austeridad implementadas por Medina.

Servicios/Caribbean Digital

Santo Domingo, R.D.-El ex Coordinador del Movimiento Cívico no partidista Participación Ciudadana, Samir Chami Isa, llamo a los diferentes sectores de la sociedad dominicana a mantenerse vigilante ante las ejecutorias del nuevo gobierno que encabeza el Presidente Danilo Medina.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín, en el programa Sin Cortapisa, por Tele Radio América canal 45, Chami Isa, valoró como positiva las medidas de austeridad implementadas por Medina.

Al ser entrevistado por el periodista Salvador Holguín, en el programa Sin Cortapisa, por Tele Radio América canal 45, Chami Isa, valoró como positiva las medidas de austeridad implementadas por Medina, al tiempo que rechazo que algunos funcionarios de la pasada administración de Leonel Fernández fueran ratificados en el tren gubernamental.

Dijo que “esperábamos caras nuevas en todo el tren gubernamental, pero el Presidente Medina tiene derecho a designar a quien considere en su gabinete, vamos a darle tiempo y mantenernos vigilante y denunciando las malas actuaciones”, enfatizó.

En cuanto al plan de austeridad manifestó que “hacia falta esas medidas, pero es importante que tanto nosotros como sociedad civil y los demás sectores del país, nos mantengamos vigilantes para que los funcionarios las cumplan y trabajen apegado a las leyes y la constitución”, expresó el jurista.

DECLARACION JURADA DE BIENES

Al ser preguntado por el Periodista Salvador Holguín, sobre la ley de declaración jurada de bienes, Isa, respondió que la presente gestión gubernamental debe hacerla cumplir a cada integrante de la administración pública.

El programa Sin Cortapisa, es producido y conducido por el Periodista Salvador Holguín, se transmite todos los domingos de 1 pm a 2 pm de la tarde a través de Teleradio América, canal 45, y por la red www.dajabondigital.com e hilandofinotv.com.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...