Compartir
Felipe Gómez, un ex boxeador aficionado y presidente de la empresa New Legend Boxing Promotions. Foto de archivo.

José Alfredo Espinal

Editor/Caribbean Digital

 

Gómez, presidente de la empresa New Legend Boxing Promotions, nació en los Estados Unidos, pero de origen dominicano.

 

SANTIAGO, República Dominicana./Felipe Gómez, un ex boxeador aficionado y presidente de la empresa New Legend Boxing Promotions, tiene el propósito de promocionar en el país esta disciplina deportiva y darle la oportunidad al talento joven dominicano que por diversas razones no ha podido lograr su meta.

Felipe Gómez, un ex boxeador aficionado y presidente de la empresa New Legend Boxing Promotions. Foto de archivo.

“Mi sueño es llevar mi promoción a mi país República Dominicana y allí darle la oportunidad a todo ese talento y ayudar el deporte de los guantes por completo ya que los jóvenes dominicano necesitan un empujoncito que los lleve a la cima”, afirmó Gómez, quien nació y se crió en Brooklyn, Nueva York, pero de origen dominicano.

Dijo que empezó a involucrarse en el boxeo a la edad de 12 años y desde ese momento su vida cambió, ya que encontró en deporte de fistiana el camino de salir de los problemas de las calles de donde creció y ahora es hijo, padre y esposo.

Como peleador aficionado, Felipe Gómez, ganó los Juegos Olímpicos Júnior , los Guantes de Júnior , el New York Golden Gloves en dos ocasiones.

También, los Guantes Españoles, los Juegos del  Empire State, el Campeonato Metropolitano y BI- State y también tuvo la oportunidad de competir en otros torneos nacionales e internacionales.

“Mi carrera no terminó ahí,  aunque ya dejé de boxear pero en estos momentos soy entrenador y gerente/promotor de boxeo profesional con licencia en la ciudad de New York”, manifestó, según indica un comunicado remitido a Caribbean Digital.

“New Legend Boxing Promotions quiere darle una oportunidad al deporte que mas medallas en juegos internacionales le ha dado al nuestro país la República Dominicana. Tiene en sus rienda a jóvenes talentosos boxeadores como el dominicano Juan *Baby  Tito” Domínguez que tiene récord de 11-0 (7).

Felipe está siempre activo en los mas grandes escenario dela Gran Manzanacon espectaculares carteleras subiendo al cuadrilátero a  talentosos jóvenes latinos, manejando sus carreras por el camino del éxito.

“Por eso New Legend Boxing Promotions estará muy pronto en dominicana apoyando a todo ese talento y firmando jóvenes para que así se conviertan en los peleadores del futuro dominicano”, sostuvo Felipe Gómez.

3 Comentarios

  1. Felipe Gomez Es un gran ejemplo en la comunidad de brooklyn,quien siempre ha puesto a su familia y amigos por primero no importa la situacion no solo brooklyn o la republica dominicana si no
    No El mundo nesecita mas personas como El senor Gomez

  2. Felipe Gómez no es un promotor de boxeo joven y ascendente pero también es un modelo a seguir para la comunidad latina en los Estados Unidos. Necesitamos más hombres jóvenes y ambiciosos como él. El Sr. Gómez puede ser un gran acceso al deporte del boxeo en la República Dominicana.

Comments are closed.