Compartir
Marcha de los evangélicos.

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Decenas de cristianos evangélicos de la Iglesia Metodista Libre del ensanche Libertad, de esta ciudad, realizaron una marcha con un llamado a la no violencia a la mujer, contra la drogadicción y la prostitución.

Marcha de los evangélicos.

“La marcha tiene, sobre todo, el objetivo de proclamar a Cristo como Rey de los barrios de Santiago, por el cese de la violencia y la delincuencia”, dijeron.

La actividad fue organizada por la Iglesia Metodista Libre que pastorean Juan Fernando Pérez y Griselda Morfe de Pérez, según explicó a los medios Josefina Rodríguez, una de las coordinadoras junto a la comunicadora Carmen Luisa Filpo.

Durante la caminata, que partió desde la avenida Estrella Sadhalá de la rotonda del ensanche Libertad hasta la avenida Circunvalación Sur, de aquí, decenas de cristianos evangélicos portaban pancartas en alusión a la no violencia contra a la mujer y en busca de la Palabra de Dios.

Niños, jóvenes, adultos y ancianos acompañaron a los líderes de la iglesia en el recorrido, realizado recientemente, la cual llamó la atención de todos los que transitaban por el lugar.


No hay comentarios