Compartir
Pastor Bob Walkert, director de la comisión Tierra sin Frontera.

Alex Reynoso

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.- Desde el pasado martes la iglesia Fuente de Vida y de Inspiración junto a iglesias evangélicas y ministerios internacionales impulsan la campaña Santiago para Cristo “Ya  la Encontré” que tiene como objetivo evangelizar a la población de más de 27 barrios, de la cuidad de Santiago, desde el 19 hasta el 24 de julio.

Pastor Bob Walkert, director de la comisión Tierra sin Frontera.

El  pastor Bob Walkert director de la comisión Tierra sin Frontera, afirmó que la campaña evangelística estará más enfocada en atender a aquellas necesidades de las  personas que están siendo afectadas por el alcohol, las drogas y las pandillas, fenómenos que están atacando  a las familias Dominicana.

 “Queremos proclamar el Evangelio de Jesús, anunciándolo en la calle y casa por casa”, hospitales ,escuelas ,parques” manifestó el reverendo.

 El martes, la campaña inició con una oración en el Monumento a los Héroes de la Restauración y marcharon hasta el parque  Duarte, para luego continuar en las calles de los diferentes barrios de aquí  hasta el domingo los proclamadotes de la Palabra del Señor continuarán realizando diversas actividades espirituales y recreativas. 

Ayudar a las familias más necesitadas

 El pastor Julio Capellán anfitrión de la actividad  dio a conocer que las campañas las estarán realizando en barrios, escuelas, parques y especialmente donde existen conflictos de pandillas juveniles, así como consumo de droga y alcohol.

 “Hemos constatado la problemática en los barrios y hemos visto que el alcohol, la droga y las pandillas están afectando a los jóvenes y con ello el problema afecta directamente a las familias”, explicó el pastor.

 Capellán  exhortó a la gente de los diferentes  barrios a participar de las actividades de la campaña evangelística.

 “desde este momento tomaremos las calles, vamos a proclamar a Cristo, su gloria, su promesa de Salvador”, evangelizó por que Santiago es de Cristo.

“Queremos decirle a la gente que los cristianos promovemos la gloria de Dios, que somos útiles a la sociedad y hoy estamos presentando esta campaña Santiago para Cristo Ya la Encontré ”.

No hay comentarios