Compartir
Emergencia Hospital Juan Pablo Pina.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

El Ministerio de Salud Pública designó una comisión para evaluar las necesidades y disponibilidad de recursos humanos  que  tiene  la   nueva unidad de emergencia del Hospital Juan Pablo Pina, en la provincia de San Cristóbal, a fin de habilitar las operaciones de  esa emergencia a la mayor brevedad posible.

Emergencia Hospital Juan Pablo Pina.
Emergencia Hospital Juan Pablo Pina.

La   directora  de   recursos   humanos  del Ministerio de   Salud  Pública, Maribel  Evangelista Ramos, informó que por   instrucciones   del  ministro de    Salud,  doctor   Freddy   Hidalgo   Núñez, se   conformó la   comisión  que     tiene la misión  de determinar las necesidades de recursos humanos que requiere para comenzar a ofrecer sus servicios.

Evangelista Ramos  dijo que  el   ministro de salud ordenó  la puesta  en funcionamiento de la unidad de emergencias del hospital Juan Pablo Pina, tras afirmar que la población de la provincia de San Cristóbal requiere de esos servicios y que constituye un deber de  Salud Pública ofrecerlos.

“La comisión  inició  el levantamiento de las necesidades y estatus actual de la unidad de emergencia cuyos  resultados estarán listos en los próximos días. Una vez concluido este primer paso se procederá a seleccionar el personal calificado”, explicó Evangelista Ramos.

La   comisión la  dirige la  subdirectora  técnica  de   Recursos Humanos   del Ministerio de   Salud, licenciada  Elvira Sosa.

No hay comentarios

Deja un comentario...