Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.Un conato de incendio ocurrió en el segundo nivel del Hospital para Maestros (SEMMA),  en esta ciudad, donde once pacientes tuvieron que ser evacuados.

Una nota del Cuerpo de Bomberos de Santiago, firmada por el relacionista capitán periodista Rafael Monsanto, indica que de los pacientes, nueve fueron llevados al hospital Cabral y Báez y dos a un centro médico privado de esta ciudad.

El conato de incendio ocurrió  este lunes en la habitación 207 del segundo nivel en el centro asistencial para maestros ocupado  en la misma área  del hospital Cabral y Báez.

Por ahora, se desconoce el origen del conato, informándose que se quemaron  un aire acondicionado y un colchón.

Asimismo, el parte informativo señala que un incendio redujo a cenizas una vivienda en el barrio Las Flores en la zona sur de Santiago.

La casa propiedad de Ana Paola Rodríguez, estaba ubicada en la calla Las Gadermias, parte atrás…

Una menor no identificada resultó herida de bala  y en el lugar los bomberos  escucharon a los vecinos decir que antes del siniestro ocurrió una balacera.

El intendente general coronel licenciado Ricardo Rosario, ordenó al departamento técnico de los Bomberos de Santiago iniciar una rápida investigación sobre el caso.

También, en horas de la mañana del lunes 8 de octubre ocurrió otro conato de incendio en una habitación del hotel brisas del Caribe, en Gurabito.

En la habitación  ubicada en el segundo nivel del hotel mencionado, solo  quemo un colchón…

El encargado del establecimiento hotelero, Antonio Fernández dijo  que la habitación estaba cerrada .

No hay comentarios