Compartir
Euri Cabral en el programa de Colombia Alcántara.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, RD./El Economista y comunicador Euri Cabral se sumó a la larga lista de Personalidades que han contado su historia ala Comunicadora Colombia Alcántara en su programa El Especial Personalidades que se transmite cada domingo por Telecentro Canal13 a las 7:00 de la noche.

Euri Cabral en el programa de Colombia Alcántara.

Entre los puntos altos de la conversación Euri habló sobre las veces que tuvo que enfrentar a los artistas disgustados por los manejos en los contratos con Bienvenido Rodríguez durante los años en que fungió como encargado de Relaciones Públicas para el sello Karen Récords, entre los cuales cito fuertes enfrentamientos con Ramón Orlando y Maridalia Hernández, a quienes dijo haberles pedido perdón después de haberle convertido al Cristianismo.

El comentarista también relató los pormenores del atentado del que fue objeto a la salida del gobierno de Hipólito Mejía, además contó sobre el secuestro y posterior asesinato de su suegro y aclaró que dichos incidentes son casos aislados y no que guardan relación.

Durante su conversación con Alcántara, Euri expresó todo lo referente a su salida del programa radial El Gobierno dela Mañanadespués de laboral por más de 15 años ininterrumpidos, dijo no ser enemigo de Bienvenido Rodríguez pero que la relación esta lastimada. De su parte dijo que el y los demás comentaristas que salieron dela Zy que hoy componen el staff del Sol dela Mañanaprefirieron no reclamar sus prestaciones para no agravar el conflicto con el empresario.

Euri Cabral dice que el cristianismo los ha trasformado en un hombre nuevo y dio primicias de su nuevo libro  sobre la vida y obra del presidente electo Danilo Medina. Esto y mucho más entérese este próximo domingo en El Especial a las 7 de la noche por Telecentro canal 13.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...