Compartir
Euclides -Tito- Batista Brache recibe la gran copa rotativa Brugal II Clasico de Golf ADS Caballero de Don Bosco.

Servicios/Caribbean Digital

El competidor de La Vega, Euclides “Tito” Batista Brache conquistó la primera Copa Rotativa Brugal del II Clásico de Golf “ADS” de los Caballeros de Don Bosco, justa benéfica celebrada el pasado domingo en el Jarabacoa Golf Club, en que las damas intervinieron en individual y los varones en Best Ball en parejas.

Euclides -Tito- Batista Brache recibe la gran copa rotativa Brugal II Clasico de Golf ADS Caballero de Don Bosco.

Batista Brache, ex diputado, de la categoría C, con hándicap 20, de hábitat en Jarabacoa, con cinco años variados en su juego, en el Clásico Don Bosco, accionó en parejas acompañado del doctor Roberto Batista.

El vegano Euclides, inicia esta disciplina motivado por Fernando Fernández, la familia Ramírez, Lora y Enriquillo Ramos, orientados por los maestros de golf, Jeyson Gómez, Emmanuel Díaz, Chelo Quezada, y Rafael Quezada.

Su juego se caracteriza en ser consistente, concentrado, golpeando en las salidas con potencia, colocando la bola en dirección y altura, acumulando 19 trofeos.

En el evento de los Salesianos, hizo en las dos vueltas de los 9 hoyos, cada ronda, 39 y 48 golpes, un día caluroso y húmedo, recorriendo el campo caminado; le dedicó su triunfo a su fallecida madre Cristina Brache, su familia y a su hijo Tito Batista de 6 años de edad, que está probando en el golf.

Consideró positivo, engrandecendora y de admiración la acción religiosa, educativa, humanitaria y social que hacen los Salesianos en el país, exhortando a los empresarios y jugadores que sigan apoyando este evento benéfico de la orden de Don Bosco y sus ex alumnos, la actividad estuvo dedicada a Monseñor Fabio Mamerto Rivas-SDB.

La familia Ramírez conquista cinco trofeos

La emblemática familia golfística de los Ramírez de Jarabacoa, impresionó en el evento conquistando cinco trofeos, en el primer día, Leslia Ramírez, fue subcampeona en neto, 78 golpes.

En el segundo recorrido, fueron campeones netos, en A y B, Eddy – Carlos Ramírez, 70 golpes, el veterano Julio Ramírez, presidente del Jarabacoa Golf Club, jugó con su hermano Euclides, precisando 65 golpes.

Otros resultados por categorías

Rafael Rodríguez y Sandro Fernández, lideraron el bruto en A, con 70 golpes, subcampeones netos llegaron Omar Ceballos y Enrique García.

Sobresalieron en B, con trofeos los capitaleños Franklin Frías – Frank Herrera, 74 golpes, subcampeones llegaron Miguel Báez – Paul Minal, quienes consiguieron 68 golpes.

Triunfaron en C, padre e hijo José A. – JJ García, 81 golpes bruto. Concluyeron de primero y segundo, Domingo Perdomo – Enrique Lees y Carlos Fernández – Luis Mora, hicieron 67 y 68 golpes.

Evento patrocinado por Seguros Constitución, Brugal, Coca Cola, Fenaco, Proyecciones SRL, Andrés Dilonex, Induveca, Banco Federal, Golf Destinaire, Autopista del Nordeste, BTA, Osabank, Forefore.net, Group Metro, Ollas Prestige, Consorcio de Bancas Don Luis, Agua Peña, Rancho Baiguate, Brahma, Vinos, SA y Aero Ambulancia.

Organizado por la directiva nacional de Caballeros de Don Bosco y el respaldado de la Asociación de Damas Salesianas (ADS), presidida por Ramón Ureña Torres y Beatriz Leonardo.

Participaron de la entrega de trofeos y premios Ureña Torres, Leonardo, Gerineldo de los Santos, Carlos Veras y Miguel Gómez, gerente de promoción zona Norte de Brugal.

No hay comentarios