Estudios superiores y habilidades de canto para ser repartidor de Burger King España

Este lunes, Burger King España ha publicado una inusual oferta para contratar repartidor a domicilio en la que solicita unos requisitos superiores a los que suelen ser habituales en ese tipo de empleos.

Los responsables de la cadena de comida rápida no se conforman con que el aspirante disponga de licencia para conducir, sino que debe tener estudios superiores o similares y conocimientos de literatura, matemáticas, historia, geografía, política, deportes y otros aspectos de cultura general, que comprobarán en una prueba de nivel.

Además, la multinacional tendrá en cuenta la destreza lúdica en videojuegos y valorará las aptitudes musicales y de canto.

Burger King ha difundido este llamado a través de su cuenta de Facebook y sus usuarios ya lo han compartido más de 5.400 veces y han realizado más de 4.500 comentarios.

En general, las personas reaccionan con sorpresa y, mientras unos optan por enojarse, otros se toman a broma el asunto porque estiman que se trata de alguna campaña comercial. Lo cierto es que el responsable de esa cuenta ha respondido prácticamente a cada comentario.

Sin embargo, el hecho de que España tenga unas de las tasas de paro juvenil más elevadas de la Unión Europea, la indignación ha sido la nota predominante en Twitter.

Algunas personas también han mostrado su suspicacia, ante las sospechas de que se trate de una acción difundida para que se viralice en las redes sociales.

En cualquier caso, la mayoría se lo ha tomado con humor.

Fuente de noticia