Compartir
Los estudiantes realizaron una visita cultural a la provincia de Puerto Plata.

Domingo Ureña Rodríguez

Primer Teniente FARD

La Base Aérea de Puerto Plata de la Fuerza Aérea de República Dominicana que comanda el general de brigada paracaidista Pedro José Ramón Reyes Pichardo , recibió la visita de los estudiantes de especialidad “Comando y Estado Mayor Aéreo” y los estudiantes del curso comando de escuadrón y auxiliar de estado mayor.

Los estudiantes realizaron una visita cultural a la provincia de Puerto Plata.
Los estudiantes realizaron una visita cultural a la provincia de Puerto Plata.

Los estudiantes realizaron una visita cultural a la provincia de Puerto Plata, a bordo de dos aeronaves de la institución, y fueron recibidos por el teniente coronel Medina Almonte Comandante Comando Norte.

En el hangar de esta unidad militar, donde se trasladaron al despacho del comandante de la Base Aérea de Puerto Plata donde se les ofreció Palabras de bienvenida. En ese mismo orden, el teniente coronel Marino Rafael Minaya, les ofreció una reseña histórica de la Base Aérea de Puerto Plata en el salón de conferencia. Luego los estudiantes realizaron un recorrido por las instalaciones del aeropuerto internacional de Puerto Plata, las instalaciones de la compañía de Brugal.

Más adelante realizaron un recorrido por algunas calles de la provincia de Puerto Plata y luego visitaron las instalaciones de la loma Isabel de torres, retornando al club de la Base Aérea de Puerto Plata para des gustar de un rico almuerzo, luego nuevamente se trasladan a la pista de vuelo para retornar a la Base Aérea de San Isidro con las expectativas deseadas.

No hay comentarios

Deja un comentario...