Compartir
Los estudiantes cometieron asopao y salieron borrachos. Foto de archivo.

Redacción/Caribbean Digital

Los estudiantes comieron asopao y se emborracharon en un acto que habría pagado el diputado Abel Martínez.

SANTIAGO, República Dominicana.- Decenas de estudiantes, la mayoría de ellos menores de edad del liceo nocturno José Francisco Peña Gómez que funciona en el centro educativo Mélidad Girald,  del sector Los Salados Nuevos, de esta ciudad, se embriagaron en una actividad de apoyo al candidato peledeísta Danilo Medina la cual habría sido organizada por el director de este plantel, Víctor Almonte, denunciaron padres de los alumnos, según afirmó una fuente a Caribbean Digital.

Los estudiantes comieron asopao y salieron borrachos. Foto de archivo.

De acuerdo a la información, en el acto político a los estudiantes les repartieron bebidas alcohólicas.

Los alumnos fueron invitados el pasado jueves por el director del liceo, profesor Víctor Almonte, a un asopao en un club de Los Salados, y por tal motivo ese día las clases fueron suspendidas.

Según la fuente, los gastos económicos de la actividad habrían sido aportados por el presidente dela Cámarade Diputados, Abel Martínez, líder político en esa barriada.

“Los estudiantes salieron a las 7 y 30 de la noche del pasado jueves a un club del barrio para comerse un asopao, le brindaron romo y les hablaron del PLD y que votaran por Danilo”, dijo la fuente a este medio.

Los padres molestos por la acción dijeron que podrían someter a la justicia en las próximas horas a los organizadores del evento por incitar a los menores a tomar alcohol.

Los denunciantes llamaron ala Procuraduríade Niños, Niñas y Adolescentes y al Ministerio de Educación, para que investiguen la denuncia y sean sancionados los organizadores del encuentro político.

1 Comentario

Comments are closed.