Compartir
Elizabeth Filpo, Ángel Hernandez y Yaquelyn Reyes.

Servicios/Caribbean Digital

El establecimiento solo funcionó por un día, en el marco de la celebración de los 17 años de la entidad

SANTIAGO.- Un restaurante  italiano con sabor a la UAPA, fue la propuesta e iniciativa de los participantes y facilitadores de la Escuela de Turismo de la Universidad Abierta para Adultos, en donde se puso de manifiesto la creatividad en la decoración  y el paladar.

Elizabeth Filpo, Ángel Hernandez y Yaquelyn Reyes.

´´Ristorante D´UAPI Sapori´´, fue el nombre que eligieron para el establecimiento que se improvisó en la Cocina Gastronómica de la Universidad y el cual fue concurrido por una gran parte de la familia universitaria.

Con un menú basado en pastas de distintos tipos como los espaguetis, penne rigatonni, fetuccine, tallarines y linguinis, fueron de los platos que elaboró el che y facilitador Juan Núñez y un equipo de participantes como auxiliares.

Los mozos representados por los estudiantes,  estuvieron ataviados en los colores negro y naranja, combinación que les permitía a los clientes identificarlos para el rápido servicio.

Una ambientación en colores rojo, verde, blanco, predominaron en la decoración del primer restaurante establecido por un día en la Institucion, líder en educación a distancia.

El rector y fundador de la Universidad, doctor Ángel Hernández, felicitó la iniciativa de todos los que integran la Escuela de Turismo y agradeció el gesto de la idea en ocasión del 17 aniversario de existencia de la academia.

La directora de la Escuela, Yaquelyn Reyes, mostró su orgullo por la demanda de la comida elaborada por los participantes y facilitadores y dijo que el restaurant fue una buena práctica para los futuros profesionales del Turismo.

La directiva agradeció la entrega del equipo integrado por los facilitadores Juan Núñez y Elizabeth Filpo.

El menú de Ristorante D´UAPI Sapori, incluyó entrada, platos fuertes y bebidas, todo inspirado en la gastronomía italiana.//

No hay comentarios