Compartir
Esta exposición estará en exhibición en el lobby de la Biblioteca del CURSA del 13 al 20 de este mes de mayo.

Ana Bertha Pérez

Especial/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./Los estudiantes de la carrera de Arquitectura del Centro Universitario Regional de Santiago (CURSA) realizaron este viernes su primera exposición, junto a los estudiantes de las carreras de Diseño de Modas y de Publicidad.

Esta exposición estará en exhibición en el lobby de la Biblioteca del CURSA del 13 al 20 de este mes de mayo.

En maquetas fueron mostrados al público los trabajos que con dedicación y creatividad hicieron posible, la Primera exposición en el CURSA de la carrera de Arquitectura.

Esta exposición estará en exhibición en el lobby de la Biblioteca del CURSA del 13 al 20 de este mes de Mayo, bajo la coordinación de los Maestros Ana Mirabal, Ramón Henríquez y Juan Tiburcio, representantes de estos estudiantes artistas.

El Director del CURSA Dr. Genaro Rodríguez,  dio apertura a la exhibición, motivando y felicitando los Maestros y estudiantes del Centro y manifestando el orgullo que siente la dirección de los valores con que cuenta la casa de estudios.

Con interpretaciones artísticas y en un ambiente cargado de afectividades y sorpresas se llevó a cabo el programa de presentación de Diseño de Modas, con la muestra de gala de los vestidos creados por los estudiantes de esta carrera.

En la entrada del Auditorio del CURSA están en exhibición  gráfica los trabajos realizados por los estudiantes de publicidad, los cuales apoyaron su exposición en la campaña SOL (Silencio, Orden y Limpieza). Campaña que lleva a cabo el Centro Universitario Regional de Santiago y que ha acogido la UASD a nivel nacional.

Los estudiantes de publicidad mostraron en su exposición su interés por mantener un CURSA limpio y organizado mediante mensajes que invitan a los UASDIANOS y visitantes a cuidar y mantener el orden en el Centro.

No hay comentarios

Deja un comentario...