Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Con la finalidad de homenajear a sus padres por el apoyo brindado durante el trayecto de su carrera, los estudiantes de la 5ta. Promoción de Administración Hotelera, concentración Alimentos y Bebidas de la Pontificia Universidad Católica madre y Maestra (PUCMM) del campus Santiago, realizaron su acostumbrada cena anual simbolizando el último banquete de la materia que lleva el mismo nombre.

Como tarea final los estudiantes demostraron a sus padres todo lo aprendido en los cuatro años de carrera universitaria con la degustación de platos exóticos, entre ellos el “Trío”, “Agnolotti de auyama rostizada’’, “Pwasson Fle’’, “Filete de res” y “Pure gold feel” como postre. En la bebida, disfrutaron de un “Granite de pepino, sake y menta” y al final de un licor casero que cerró con broche de oro la cocina culinaria del Resaturante 7.

Las palabras de bienvenida las ofreció la Directora de la carrera, Lic. Cristina Núñez, expresando su satisfacción por la presencia de los padres y por la oportunidad de ser atendidos por sus hijos, por otra parte valoró la presencia de la Vicerrectora Académica de Grado, Dulce Rodríguez, la Directora de Comunicaciones Coorporativas, Miriam Cerda, el Decano de Estudiantes, Dariel Suarez y  la Lic. Jetsy de Jesús Salcedo, ex directora de la carrera.

La emoción y la nostalgia se apoderaron de la estudiante Jossie Taveras y Dahiana Peña, al pronunciar unas palabras en representación del grupo, “Queremos agradecer a nuestros padres por habernos apoyado en la elección de nuestra carrera y sobretodo por haber elegido la Madre y Maestra como entidad educativa’’, expresaron.

El grupo “Melody” perteneciente al Departamento de Arte y Cultura de la PUCMM deleitó a los presentes con canciones como: “Lucía” de Joaquín Balaguer, “Gaviota” de Juan Bosch y “Mi calle Triste” de Leonel Sánchez.

El evento estuvo bajo la dirección de la Profesora de Banquetes y Catering, Yanina Castillo, quien expresó sentirse muy contenta con el trabajo y esfuerzo de los estudiantes para el éxito de la actividad. Castillo fue reconocida  por ser “la segunda madre’’ para ellos durante todo el semestre.

Del área de servicio se encargó la Profesora Laura Mella a quienes los estudiantes le agradecieron por sus grandes aportes en la producción, y las manos mágicas de la Chef japonesa Thelma Yokoyama, a quien le expresaron sus agradecimientos con la frase: “Gracias por hacer tanto en tan poco tiempo”.

El acto culminó con la presentación del equipo de jóvenes que estuvieron en la elaboración de la cena y en el área del servicio, y con la entrega de unos detalles para cada uno de sus padres.

No hay comentarios

Deja un comentario...