Compartir
La estudiante Soriel Fernández se encuentra interna en el hospital infantil, doctor Arturo Grullón. Foto José Manuel Castillo.

José Alfredo Espinal y José Manuel Castillo

Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./ Una estudiante de 15 años de edad que fue lanzada de un puente peatonal supuestamente por compañeras de aula celosas, porque esta había logrado un premio como alumna meritoria, se recupera en el hospital infantil, doctor Arturo Grullón, de esta ciudad.

La estudiante Soriel Fernández se encuentra interna en el hospital infantil, doctor Arturo Grullón. Foto José Manuel Castillo.

La joven Soriel Fernández, quien estudia en la escuela Anacaona Almonte en el sector Las Colinas,  recibió múltiples golpes en su cuerpo, los cuales la mantuvieron en cuidados intensivos desde el pasado viernes cuando ocurrió el hecho.

Esta es la escuela Anacaona Almonte, ubicada en el sector Las Colinas, Santiago. Foto José Manuel Castillo.

Médicos del hospital infantil Arturo Grullón confirmación que la adolescente victima de la agresión está fuera de peligro, por lo que optaron trasladarla de cuidados intensivos a una habitación normal del centro de salud.

Según informaciones, compañeras de aula habrían empujado a Soriel Fernández, alegadamente celosas, al enterarse que Fernández sería la estudiante meritoria y comenzaron a amenazarla.

No hay comentarios

Deja un comentario...