Compartir
Elizabeth Raine

POR MIGUEL CRUZ TEJADA

NUEVA YORK.  Una estudiante de Medicina, que se identifica con el pseudónimo de Elizabeth Raine (Liz), con 28 años de edad y que mantiene un blog titulado “Reflexiones De Una Puta Virgen” , comenzó ayer lunes 5 de mayo, a subastar su virginidad en la internet y hasta la medianoche, acumulaba ofertas por $800.000 dólares.

Elizabeth Raine
Elizabeth Raine

Raine, aclaró empero, quien gane la subaste, no tendrá garantías de acostarse con ella para hacerla mujer y si ella, cree o teme que su seguridad personal, pudiera estar en peligro.

Dice en su biografía que se nació en Arabia Saudita. Es rubia, de ojos verdes y mide 5´10 pies de altura, con 130 libras de peso.

La subasta, la cerrará mañana miércoles a las 8:00 de la noche.

Dice que venderá su virginidad al hombre que más pague por ella y para demostrar que está “entera”, se compromete a someterse a pruebas en un polígrafo o detector de mentiras y exámenes médicos.

Quiere que la llamen por el sobrenombre de Liz y asegura buscar que alguien la transforme de “virgen a puta”.

La subasta ha alcanzado los $ 800,000 para un 28-años de edad, estudiante de medicina delgado, rubio, que ha acordado vender su virginidad en una subasta.

La mujer – que se describe como de 5 pies y 10, 130 libras con el pelo rubio y los ojos verdes -. Cerrará la subasta a las 8 pm Miércoles pesar de que utiliza el seudónimo de Elizabeth Raine , que pide ser llamado Liz, ella está ofreciendo una sensual fecha de 12 horas con un pretendiente cobrado-up, que “bruscamente” transformarla “de virgen a puta literal.”

Escribió en su blog “Y no, no soy socialmente torpe o insensible, no soy gay (aunque yo a veces pienso que esto es lamentable), y yo ni siquiera quiero casarme. Sólo quiero ser únicamente yo!”

Y con la licitación a punto de terminar, en la que recientemente agregó nuevas fotos que muestran toda su cara y algunos detalles acerca de su vida personal, recuerda que tiene grados de biología e ingeniería y planes para recibir el título en medicina y un doctorado.

Revela que su madre murió en un accidente aéreo cuando ella tenía 10 años.

Dijo que quiere proteger su verdadera identidad y que sólo la revelará al ganador de la subasta, por lo que no afectaría a su vida profesional. El mejor postor, podrá juntarse con ella 12 horas después de ganar la puja.

No hay comentarios