Compartir

Robert Martínez

Redacción/Caribbean Digital

(Agradeceríamos nos den los créditos si reproducen esta nota).

El vehículo se desplazaba a exceso de velocidad y por el carril contrario de la autopista Joaquín Balaguer.

SANTIAGO, RD.-Un estudiante de diez años de edad murió la mañana de este lunes al ser atropellado por un camión de una empresa distribuidora de agua en botella que transitaba a exceso de velocidad por vía contraria en la autopista Doctor Joaquín Balaguer, en las inmediaciones del Puente Seco.

El menor fallecido es Joel Torres, quien residía en junto a sus padres en el ensanche Pérez, localizado en la cercanía de donde ocurrió el accidente.
Según testigos, en las inmediaciones del Puente Seco se desarrollaba una protesta de moradores algunos sectores cercanos quienes habían obstaculizado uno de los carriles de la autopista Doctor Joaquín Balaguer.

El camión, propiedad de la empresa Agua Xtra, se dirigía desde Santiago hacía el Noroeste y su conductor decidió transitar por el carril izquierdo, o sea por la vía contraria.
De acuerdo a los testigos, el conductor de camión transitaba por la vía que no le correspondía y a exceso de velocidad al parecer para evitar que los protestantes lo agredieran como ocurre algunas veces.

Explican que esta mañana el menor Torres se dirigía a abordar una guagua para llegar hasta la escuela Anacaona Almonte, de Santiago, donde estudiaba y que ya había cruzado el primer carril, pero que cuando trataba de cruzar la otra vía fue impactado violentamente por el camión, causándole golpes y traumas severos en todas partes del cuerpo que le provocaron la muerte instantáneamente.

Escenas desgarradoras se vivieron en el lugar del accidente cuando llegó la madre del menor y otros familiares, quienes optaron por llevarse el cadáver a su residencia sin esperar al médico legista.

No hay comentarios