Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ La Comisión de la Dirección Nacional que encabeza Geanilda Vásquez, secretaria de Organización del PRD, discutirá este jueves con la estructura provincial de Santiago la continuidad de los esfuerzos por el fortalecimiento institucional del partido opositor.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 4 de la tarde en el local del Partido Revolucionario Dominicano de la Villa Olímpica, de Santiago.

Además, de la secretaria de organización, doctora Vásquez, conducirá el acto, el licenciado Víctor Méndez y el presidente provincial Ulises Rodríguez.

De acuerdo al informe, este encuentro se realiza a propósito de los trabajos en todo el país de contacto que hace la presidencia de Andrés Bautista en el trabajo de reunificación de la base y los mandos medios y altos del PRD.

“Este es el momento de evitar la posibilidad de que se destruya el Partido como pretenden sectores que no apoyaron al candidato presidencial opositor en las elecciones pasadas”, explica.

Ratificaron la invitación a partir de las cuatro en el local de la Villa Olímpica para tratar los aspectos del fortalecimiento institucional del PRD.

Aseguraron que tienen el apoyo de los máximos organismos de dirección del PRD, por lo que representan el verdadero espíritu del Partido

 

No hay comentarios

Deja un comentario...