Compartir
Bobby Magallanes, mánager de las Estrellas.

Caribbean Digital

San Pedro de Macorís.- Las Estrellas Orientales cesantearon a su manager, Dino Ebel, y en su lugar designaron al coach de bateo Bobby Magallanes, anunció este sábado el presidente ejecutivo del club, José Manuel Mallén.

Bobby Magallanes, mánager de las Estrellas.
Bobby Magallanes, mánager de las Estrellas.

“Sentimos la necesidad de hacer un cambio importante en la estructura del equipo, en busca de una reacción”, manifestó Mallén por medio a un despacho de prensa de las Estrellas.

“Estamos agradecidos del señor Ebel, por su gran dedicación y esfuerzo a favor de la causa de las Estrellas. Siempre es duro tomar una decisión como la de prescindir de los servicios de quien reúne cualidades como las indicadas; quien se dedica, se esfuerza, y podemos agregar es un profesional a carta cabal, como el señor Ebel”, agregó Mallén.

Las Estrellas ocupan la quinta y penúltima decisión del torneo, con record de 6-12, ados juegos del cuarto puesto (el último que da derecho de avanzar a los playoffs) y a 8.0 juegos detrás del primer lugar.

Magallanes será manager de las Estrellas por segunda vez. Piloteó el equipo en la segunda parte de la temporada 2010-2011, cuando también vino como su coach de bateo y reemplazó al manager titular de entonces, Brian Harper, quien condujo al equipo a un record de 16-14, empate en el primer lugar.

Magallanes llevó a las Estrellas hastala SerieFinaldel campeonato, en la cual perdió ante los Toros del Este.

Esta vez, con 18 juegos disputados, las Estrellas ya han agotado casi un tercio de la temporada regular, en la cual se contemplan 50 partidos para cada club.

ElCaribe

No hay comentarios