Compartir
La secretaria de la ACDS, Jeannette Hernández, centro, recibe una placa de reconocimiento de parte de la directiva pasada, encabezada por Rafael -Fellito -Ortiz.

Caribbean Digital

Escrito por Francisco Vicente

Fuente: La Información

SANTIAGO, RD./ El licenciado Carlos Manuel Estrella, versado comunicador social de esta ciudad asumió la presidente de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS), al  arribar a su 75 aniversario, haciendo un llamado a la unidad.

La secretaria de la ACDS, Jeannette Hernández, centro, recibe una placa de reconocimiento de parte de la directiva pasada, encabezada por Rafael -Fellito -Ortiz.

Carlos Manuel Estrella, en el acto especial desarrollado al mediodía en el Hotel Gran Almirante, dijo en su  discurso de toma de posesión, “hago un llamado a la unidad de la crónica deportiva santiagués”.

Estrella, en su interesante discurso dijo que, “esta nueva directiva que asume la dirección de la ACDS del 2012 – 14 trabajará en equipo”.

Amén de eso c reo varias comisiones de trabajo, a las cuales le asigno tareas de inmediato.

Además de reiterar el llamado a la unidad, el presidente entrante recordó su frase de campaña: “sumar y multiplicar en las bodas de brillantes de la ACDS”, es y será nuestro lema.

El destacado periodista y narrador deportivo Carlos Manuel Estrella fue posesionado por  el presidente de la comisión electoral, el veterano periodista Ramón de Luna, junto al vicepresidente Freddy Caputo, Rafael Baldayac, secretario, Domingo Hernández, tesorero, y los vocales Apolinar Peralta,Luis Ramón Polanco y Sócrates Polanco.  Por igual en el acto fue juramentada la Comisión de Disciplina, que lidera el licenciado Abel Rojas Helena.

Rafael -Fellito-Ortiz, presidente saliente, y quien presentó sus memorias de los períodos 2008-2010 y 2010-2012, juramentó a los nuevos socios: Osvaldo Franco, Ezequiel Sosa, Ronnie Alvarez, Rubén Santana,  Johanny Núñez, así como Leo Sánchez, y fue reingresado al gremio periodístico Mendy López.

En la actividad,que fue bendecida por el cronista Antonio Martínez, también fue juramentado el  Consejo Superior Consultivo, intregrado por  Ex – Presidentes de la ACDS, entre los que se encontraban presentes: Domingo Saint-Hilaire, Pappy Pérez, Tuto Tavárez, Virgilio Cepeda, Rafael -Fellito- Ortiz y Juan Mendoza, entre otros.

Reconocimientos

En el acto, en la que Ortiz entregó las auditorias de sus gestiones a Carlos Manuel Estrella, fue reconocida la secretaria de la ACDS, Jeannette Hernández, por sus 15 de labor ininterrumpida en la entidad en  cuyo período ha desempeñado una labor ejemplar.

Hernández recibió una placa de parte de la directiva saliente, encabezada por su presidente, Rafael -Fellito-Ortiz.

Otro homenaje fue rendido a Ortiz, por sus aportes durante los períodos en que estuvo al frente de la ACDS. Ortiz recibió el galardón de parte de Carlos Manuel Estrella.

No hay comentarios

Deja un comentario...