Compartir
La directora Yanique Capellán, a la derecha, acompañada de la promotora Clara Toribio.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD.- El Ayuntamiento local organiza a través del Departamento de Asuntos  de Las Estilistas la Primera Feria Destellos de Colores, en un evento que tendrá como sede el Palacio Municipal los días 5 y 6 de diciembre.

La directora Yanique Capellán, a la derecha, acompañada de la promotora Clara Toribio.

El Departamento de Asuntos de Estilismos del Ayuntamiento local abrirá la exposición en el marco de las fiestas navideñas, en una iniciativa para favorecer con diversas ofertas a bajo costo las necesidades de cuidado de la belleza en mujeres  de clase media.

Una nota de la Dirección de Relaciones Publicas y Comunicaciones de la Alcaldía de Santiago indica que  la feria denominada ¨Destellos de Colores¨ es una iniciativa encaminada a propiciar el cuidado en la salud de la piel y  del pelo de la mujer del municipio.

La directora del departamento, señora Yanique Capellán, informó que la iniciativa es un regalo de navidad  a las mujeres de los distintos estratos sociales, dentro de los programas de asistencia social de la administración del Alcalde Dr. Gilberto Serulle.

Dijo que la actividad que se realizará  en los salones y el lobby del primer nivel del Ayuntamiento, será los días cinco y seis del cursante mes, a partir de las nueve de la mañana hasta las cuatro de la tarde.

Indicó que en el tratamiento del cabello se aplicará la última tendencia como son: Color, Otoño-Invierno, Luces, cubrimiento de cañas, mecha, rayitos, lavado y secado.

“Nuestro departamento interpretando fielmente las iniciativas del alcalde doctor Gilberto Serulle de que se contribuya con las mujeres, principalmente de escasos recursos, hemos organizado la refería feria para ayudarlas”, explicó Capellán.

La  funcionaria informó que la gran feria “Destellos de Color,” cuenta con el respaldo de una serie de instituciones, entre ellas la Cooperativa del Ayuntamiento de Santiago.

No hay comentarios

Deja un comentario...