Compartir
Periodista Esteban Rosario. Archivo
Caribbean Digital
SANTIAGO, República Dominicana.-Una descripción de los ademanes hechos por los empresarios con el aval de los funcionarios estatales, es la nueva propuesta escrita del periodista investigador Esteban Rosario, la cual pondrá en circulación este miércoles en el Gran Teatro del Cibao.

Periodista Esteban Rosario. Archivo
Periodista Esteban Rosario. Archivo
“Corrupción y Privilegios Empresariales”, reúne informaciones precisas sobre las relaciones y privilegios que de los empresarios y sus vínculos los distintos gobiernos, desde la época post trujillista, es decir 1961, hasta el años 2012.
La obra será comentada por el doctor Genaro Rodríguez, Director del Centro Universitario de Santiago de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y la presentación del autor, estará a cargo de Marcela de Mirabal.
En la obra el autor dedica varios capítulos para analizar los privilegios y los actos de corrupción que han cometido los grupos empresariales de Santo Domingo en perjuicio del Estado Dominicano.“El libro Corrupción y Privilegios Empresarial es un estudio sobre la relación entre los funcionarios públicos y los grupos empresariales de Santo Domingo para distribuirse los recursos del Estado”, afirma el autor de la obra, Esteban Rosario.
Esta es la más reciente obra del periodista Esteban Rosario, quien además ha publicado La Oligarquía de Santiago, Los Dueños de La República Dominicana, Iglesia Católica y Oligarquía, Trujillo y La Tabacalera, Las Quiebras Bancarias en Santiago y Santo Domingo, La Familia Bermúdez: Fortuna y Crisis, El Grupo Vicini: El Verdadero Poder y La Corrupción en Los Ayuntamientos de Santiago.
Tiene en preparación una historia del empresariado de Santiago y el Narcotráfico en la República Dominicana.

No hay comentarios

Deja un comentario...