Compartir
El profesor Víctor Almánzar. Archivo.
Servicios/Caribbean Digital
SANTIAGO, RD.- Este miércoles será la primera entrega del programa El  Softbolista de la Quincena de los 25 años del Softbol Interempresarial Cerveza Presidente, de esta ciudad, dedicados a Arturo Gómez (El Peje), donde participan 40 equipos y más de 800 atletas.
El profesor Víctor Almánzar, presidente de FEDOSA.

 La misma se llevará a cabo a partir de las 6:00 P.M., en  Yoly Restaurant, de Las Colinas, justamente en la Avenida Las Colinas, con el auspicio de  Cervecería Nacional Dominicana, producido por el profesor Víctor Almánzar, de Producciones Almánzar, por demás presidentes de la FEDOSA y la ASA, y conducido por el periodista Francisco Vicente.

 En el desarrollo del espacio se estarán escogiendos  el “Jugador y Lanzador de la Quincena”, de las dos primeras semanas de acción del Softbol Interempresarial Presidente de Santiago, que esta en su “Boda de Plata”.

Como cada año, y hace ya más de 20 en el programa se premia la labor de los más de 800 jugadores que se dan cita en el principal evento softbolístico de aquí, reconociendo la labor que realizan en el terreno de juego los atletas.
 
A Cervecería Nacional Dominicana se unen para respaldar el Softbolista de la Quincena Baltimore Dominicana (BALDOM), Cementos Cibao, Bancas Nave, Foto Estudio Báez, el propio Restaurant Loly de Las Colinas, entre otros.

Almánzar y Vicente, por este medio invitan  la crónica deportiva local para que los respalden en esta nueva entrega de El Softbolista de la Quincena, en Yoly Restaurant a partir de las 6:00 de la tarde.

No hay comentarios